Destinos

Fantasía Cubana

La Habana, Trinidad
5 días Hoteles 3*, unclassified * 3 desayunos 5 comidas 2 cenas

Descripción del viaje

Un viaje a Trinidad, es retroceder al pasado, el primer sonido de la mañana serán los cascos de los caballos en las calles adoquinadas, seguido de los gritos de los vendedores locales de pan en bicicleta. Contemplaremos las altas celosías de madera de 200 años antigüedad donde todavía quedan vestigios de su época colonial. Este viaje se completa con la visita a un criadero de Cocodrilos y un paseo en barco hacia la Aldea Taína, en la provincia de Matanzas; y con la bella ciudad de Cienfuegos, conocida como la "Perla del Sur" y con una visita a la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reservade la Biosfera.

Recorrido

Itinerario

Día 1

La Habana

DESCRIPCIÓN
Recorrido de la ciudad con visita al Centro Histórico de la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Almuerzo en restaurante local. En la tarde en autos clásicos haremos una visita panorámica al Capitolio, al Parque Central, al Parque de la Fraternidad y a la Plaza de la Revolución. Retorno al hotel.
ALOJAMIENTO EN LA HABANA
Sin alojamiento, por cuenta del viajero. unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Comida
ACTIVIDADES
  • Visita al Centro Histórico de la Habana Vieja - en grupo
  • Visita panorámica de La Habana en Autos Clásicos - en grupo

Día 2

La Habana - Las Terrazas

DESCRIPCIÓN
Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra de del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Se conocerá el hotel La Moka, singular instalación insertada en el bosque. Visita a la hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época. Contacto con la comunidad, visitando la Plaza del Pueblo y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito café cubano en la casa de María (no incluido). Se visitará el Taller de Serigrafía del lugar, pudiendo conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que se desarrolla en el lugar, con posibilidades de comprar diversos artículos. Almuerzo en la zona y, si se desea, tiempo de baño en el Río San Juan. Regreso a La Habana.
ALOJAMIENTO EN LA HABANA
Sin alojamiento, por cuenta del viajero. unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Comida
ACTIVIDADES
  • Visita de Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra de del Rosario, - en grupo

Día 3

La Habana - Guama - Trinidad

DESCRIPCIÓN
Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.
ALOJAMIENTO EN TRINIDAD
Ancón, Costa Sur, Las Cuevas o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita al Criadero de Cocodrilos - en grupo

Día 4

Trinidad

DESCRIPCIÓN
Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional trinitaria. Visita a la Casa del Alfarero para admirar una de las más antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.
ALOJAMIENTO EN TRINIDAD
Ancón, Costa Sur, Las Cuevas o similar o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita panorámica de Trinidad

Día 5

Trinidad - Cienfuegos - Varadero - La Habana

DESCRIPCIÓN
Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Varadero o La Habana.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Visita panorámica de Cienfuegos - en grupo

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades: bus caravana
  • Guía Turístico en castellano
  • 3 desayunos 5 comidas 2 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- En las comidas se incluye una bebida.
- Este viaje finaliza en Varadero o en La Habana
- Las salidas de los circuitos están previstas a partir de las 8:30 am, la recogida a los clientes estará en dependencia de la cantidad de clientes que sea necesario recoger en los Hoteles.
- Los hoteles de Trinidad se pueden encontrar en alguna localidad próxima a esta ciudad.
- El cliente deberá contratar el hotel por su cuenta en la Habana..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PROTECCIÓN DE DATOS:
En cumplimiento del RGPD, Yourttoo.com es responsable de la gestión de tus datos personales.
Estos datos imprescindibles, recibidos a traves de tu Agencia de Viajes, sirven única y exclusivamente para remitir al operador en destino y que realice las confirmaciones necesarias de servicios. En algunos casos pedimos copias de pasaporte o dni cuando son necesarios para emision de vuelos domésticos, trenes, barcos, cruceros; tramitacion de visados en destino; reserva de automoviles, etc... Inclúso un teléfono de contacto para facilitar la operativa.
Ningún dato vuelve a utilizarse una vez terminado el viaje.
Si deseas que tu copia de pasporte o dni se elimine una vez terminado el viaje, o más información respecto al tratamiento de tus datos, contacta con el Responsable del Tratamiento de datos en agencias@yourttoo.com o a través de tu Agencia de Viajes.undefined

Seleccione su categoría:

PVP desde

426.86€

por persona

85€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 853.72 €